Sabado 17 Noviembre 2018 09:46  Inicio Email Sitemap Administración
 
   
 
 
         Nuestros trabajos de floristería comprenden: decoración y arreglos florales para hoteles (convenciones, cenas de empresa, reuniones,etc.), bodas (iglesias, coches de novias, banquetes, ramos de novia, ceremonias exteriores, etc.), en jardinería, flores y plantas, con elementos naturales o artificiales. Envío a domicilio por teleflora. Nuestro ámbito de trabajo abarca Barcelona ciudad, la comarca del Baix Llobregat (Prat de Llobregat, Sant Boi, Gavá, Castelldefels, Hospitalet, etc.), El Garraf (Sitges, Vilanova i la Geltrú, Canyelles, etc.), Alt Penedes (Vilafranca del Penedès, etc.), Baix Penedès (Cunit, Calafell, Segur de Calafell, El Vendrell, etc.) así como cualquier localidad dentro de la provincia de Tarragona, Barcelona, Lérida y Gerona.
 
 
 
 

                 Suministramos nuestros productos a empresas en     general, ocupándonos de sus necesidades periódicas en flor y planta tanto en natural como artificial.

        Tematizamos las decoraciones proporcionando agradables cambios en la estética de interiores.

        Asesoramos en la ornamentación de oficinas y despachos, dando color y renovando monótonos espacios.

        Ponemos a su disposición nuestra experiencia en el campo de la hostelería ornamentando los banquetes según la ocasión, de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

        Ofrecemos diseños en casas particulares con propuestas a medida para cada espacio de acuerdo a las últimas tendencias.

 
  [ver galería]
 
 

       Ornamentación y decoración de espacios interiores y exteriores tanto en jardinería, flor, planta, y otros elementos en natural o artificial, para convenciones, reuniones o cenas de empresa.

        Elaboramos arreglos florales de acuerdo a las necesidades y según presupuestos de nuestros clientes.

        Creamos ambientes únicos para días inolvidables, interpretando las últimas tendencias en un mundo en constante evolución creativa.

 
[ver galería]
 
 
 
 

             Confeccionamos diversos tipos de centros de mesa, añadiendo complementos y acabados originales y nuevos en diferentes estilos.

        Realizamos decoraciones florales de iglesias, ceremonias exteriores, de coches para bodas (o coches de novios) y confeccionamos arreglos florales para carruajes, siempre ajustándonos al presupueso de nuestros clientes.

        Personalizamos cada momento en un día tan especial, escogiendo cuidadosamente colores, texturas y flores de alta calidad y frescura.

 
  [ver galería]
 
 
 
 


        Confeccionamos ramos de novia a  medida según la ocasión, con flor exótica y especial, utilizando complementos y
texturas diferentes y atrevidas, ofreciendo desde un bouquet silvestre hasta la más sofisticada composición.

        Creamos composiciones con complementos y flores diversas, para todo tipo de celebraciones personalizando cada momento.

Nuestra experiencia y calidad en productos nos distingue en nuestro sector.

[ver galería]
 
 
 
"RECOMENDAR ESTA PÁGINA"    ¡ Recomienda esta página a un amigo, empresa, etc. !